"El tiempo en sí es algo que tú elegiste. Si quieres recordar la eternidad, debes contemplar sólo lo eterno. Si permites que lo temporal te preocupe, estarás viviendo en el tiempo." - V. La negación de Dios: Un Curso de Milagros.

mi historia

Intentaré contarte mi historia una vez más. Ya lo he intentado en varias ocasiones y de diversas formas en mis múltiples escritos, como me fue encomendado en el año 1999 por medio de una revelación entregada desde otra dimensión, que guarda profundas resonancias con las palabras de "Los Aliados de la Humanidad" (Libro I: Marshall Vian Summers) que dicen "... la gente nace en un tiempo para servir a ese tiempo ...".
Revelación que se iría confirmando con el paso de los años y que iniciaba diciendo:

"El día de hoy esta ocurriendo un evento que cambiará el curso de los acontecimientos y afectará a la raza humana como ningún otro cambio en la historia de la humanidad. Ustedes han sido llamados para ser vértices de luz y colaborar en los cambios que se avecinan. ..."

y, aunque miles de personas han leído mis textos a través del Internet e incluso he sido contactado por algunas de ellas, realmente muy pocas han logrado comprender la esencia del mensaje.
Pero estoy dispuesto a intentarlo una vez más para estos años de la segunda década del tercer milenio (2020), solo por que se me insiste, pues ellos dicen que los tiempos han llegado, que los eventos ya están aquí y la historia debe ser contada, una vez más, aunque de otra manera.

Para ello me indican usar las historias e imaginario de mi infancia, adolescencia y hasta de mi edad de adulto joven. Concretamente me apoyaré en 3 episodios de la serie de televisión norteamericana titulada "The Twilight Zone" (literalmente "La zona crepuscular" y que fue difundida en la televisión de mi país, México, como "La dimensión desconocida"), donde en particular me son útiles los capítulos de las temporadas mas recientes. Como la de mediados de los años 90s, sincronicamente los mismos años en que me empezaron a ocurrir los más significativos eventos.  

Si yo te dijera que portales o puertas dimensionales como la mostrada en el episodio titulado "The Wall" (transmitido en castellano como "La Puerta"), existen y que me ha sido permitido acceder a varias de ellas y vivir experiencias interdimensionales que trascienden el espacio y el tiempo. ¿Realmente me creerías?.

 
La dimensión desconocida: Episodio "La Puerta"

Y que esas experiencias no solo me han ocurrido a mí sino que, entre quienes me han contactado, se encuentran personas que al igual que yo han cruzado dichas puertas y han tenido profundas y muy complejas experiencias que me han compartido de sus viajes por entre el espacio-tiempo. ¿Realmente puedes creerlo y sobre todo, entiendes lo que ello implica al respecto de lo que se nos ha sido impuesto dogmáticamente (y hemos aceptado sostener de manera colectiva) como "La Realidad", única e indiscutible?

Más aun, si yo te dijera que los llamados a los encuentros y entregas de los secretos de los portales, las experiencias en ellos vividas y hasta la designación para la custodia (de un portal de traslado interdimesional colectivo, muy en particular), ocurrieron siempre de maneras muy "extrañas", más correctamente debería decir milagrosas.
Para ello diversos "seres" de diferentes dimensiones se manifestaron en mi realidad, haciéndome diversas entregas, entre ellas: Indicaciones verbales, contactos muy específicos, así como diversos documentos (incluidos testimonios notariados) y hasta apoyo financiero, para poder cumplir con la encomienda los años venideros. Para el Futuro.


"... Y aparecerán en el momento y lugar en que pueda ser de utilidad que lo hagan.
A quienes esa aparición les podría atemorizar, les dan sus ideas. ..."
  La desaparición del Universo   -   Un Curso de Milagros


Eventos asociados a revelaciones que guardan un profundo paralelismo con los del episodio titulado "Chosen (Elegidos), mismos que me ocurrieron por los mismos años en que este fuera transmitido, el 2002.

  
La dimensión desconocida: Episodio "Elegidos"


Uno de aquellos seres, quien se presentó con el nombre de Adaesuz, me detalló la historia de sus vidas que, producto de un profundo llamado interno, lo llevaron finalmente hasta el recuerdo de si mismo. Intentando el regreso a la galaxia de Andrómeda, su lugar de procedencia. Su historia en este plano culmina finalmente cuando, por medio de la antes mencionada puerta, su cuerpo desapareció a mediados de los años 90s.
Antes de hacerlo dejaría una larga lista de libros donde en una buena parte de ella plasmó su búsqueda como investigador en neurofisiología y ciencias bio-médicas dentro de la misma universidad donde yo trabajé igualmente por muchos años, la Universidad Nacional Autónoma de México (U.N.A.M.). Búsqueda que lo guiaría más allá de la academia, hacia el camino de la consciencia.

Inicialmente una milagrosa intervención realizada por aquellos seres evitaría mi muerte pero, para ellos poder realizar las entregas posteriores, me sería puesta como condición el aceptar voluntariamente a abandonar (literalmente) la linea de tiempo donde yo estaba vinculado al desarrollo tecnologías de frontera asociadas a la investigación en astrofísica.

Más adelante se sumarían otros seres quienes me entregarían claves fundamentales asociadas a la ciudad sagrada de Teotihuacan y posteriormente me guiarían hasta el antiguo Egipto para la re entrega de una milenaria tecnología que ellos denominan TPI (Transcomunicación Piramidal Interdimensional).




Tras alrededor de una década de entregas interdimensionales y desarrollo instrumental basado en el nuevo paradigma revelado que trasciende las limitaciones del actualmente tan elogiado "método científico", puramente racional, sería regresado a la investigación cósmica pero ahora sustentada en pirámides y portales.




18:59N   98:57O


"... al lugar donde te llevaron ..."        una experiencia por entre las lineas de tiempo


Aquel complejo llamado con múltiples fases y entregas, tendría inicialmente dos figuras centrales: Adaesuz y una de sus guías espirituales. Una mujer comúnmente conocida como Pachita que era capaz de realizar extraordinarias operaciones.

En el episodio titulado "Quarantine" (Cuarentena) se encuentran escenificados


La dimensión desconocida: Episodio "Cuarentena"  

tanto una metodología alternativa de investigación cósmica (minuto 19:20), como las milagrosas materializaciones de Pachita (similares a la mostrada en el minuto 3:33). Sanaciones que quedarían plasmadas en uno de los cerca de medio centenar de libros escritos por el ser que ahora se presentaba ante mi como Adaesuz.
El título del mismo era "Pachita: Las manifestaciones del Ser" (3er título de la serie "Los chamanes de México") cuyo autor fue conocido como Jacobo Grinberg-Zylberbaum quien, en uno de sus últimos libros escrito pocos años antes de desaparecer cruzando el ya antes mencionado portal, dejó todo ello anticipado de manera pormenorizada en un libro titulado "El Prototipo".


La guardiana de la linea de tiempo orgánica


Aunado a lo anterior, imposible de ser aceptado por la actual consciencia de la gran mayoría de las personas, incluso he sido contactado en varias ocasiones por diversos seres espirituales (transdimensionales) tanto con cuerpo físico como sin él, y hasta por personas regresadas desde la muerte con el propósito de hacerme entrega de muy profundos y trascendentes mensajes enviados desde otras dimensiones.
Todas aquellas presencias y mensajes tienen como propósito único, la entrega de un urgente llamado hacia una toma de consciencia por parte de la humanidad.

¿Realmente puedes creerlo y comprender las implicaciones de todo lo anterior para los actuales tiempos que corren donde el paradigma impuesto es que solo la ciencia racional materialista (positivismo) posee la verdad, mientras que la intuición es subjetiva y la espiritualidad superstición?

«La mente intuitiva es un don sagrado y la mente racional es un siervo fiel, hemos creado una sociedad que honra al siervo y ha olvidado el don» Albert Einstein


Confío en que después de la lectura de este texto puedas empezar a vislumbrar la profunda sabiduría que guarda la siguiente afirmación


"... este es el aspecto más subestimado de las profecías de los últimos tiempos. 
El papel que las ventanas del Cielo y las puertas de la Tierra desempeñarán ..."


Para la actual consciencia colectiva humana parece "razonable" que, ante diversos eventos catastróficos tanto en curso como otros inminentes, es imperativo hacer uso de medios materiales de protección como bunkers u otros refugios, sin embargo existen alternativas espirituales como el traslado interdimensional asociado a un profundo cambio de consciencia, como el anunciado por La Profecía Celestina, que permite el acceso a los secretos custodiados por determinados sitios portal.


"Dios es la fortaleza en la que confío" (47)
"Sólo el plan de Dios para la salvación tendrá éxito" (71)
Un Curso de Milagros